Para leer escuchando …

 

 

ELEGANCIA … Carolina Herrera y su firma HOUSE OF HERRERA, son sinónimos de ella …

 

Temporada tras temporada sus pasarelas se ven impregnadas de buen gusto, delicadeza y esa distinción que caracteriza la firma de la venezolana, nacionalizada estadounidense … La próxima temporada no iba a ser menos.

El vestido se convirtió en la estrella, apareciendo teñido de rosas empolvados y pastel, que ganaban intensidad en algunas propuestas llegando a alcanzar inclusive al pasional rojo.

El blanco fue el compañero perfecto para los dulces tonos, que alternaban la opacidad con la transparencia … las tablas con plisados … las etéreas gasas por prendas con peso y estampados bordados … Largos tail hem hiper estilosos, pedrería que brilla en las propuestas nocturnas y crop tops válidos tanto para el día como para la noche.

El omnipresente y elegante negro, centellea en propuestas monocromáticas o se fusiona con su opuesto blanco en perfecta armonía.

En alternativas para el día he seleccionado las siguientes …

 

 

 

Y para la tarde noche, vestidos de cóctel o largos, que destilan la clase de la diseñadora …

 

 

En definitiva una primavera, femenina y delicada, una elegancia que perdurará miles de años  … ¿Sabéis cual es la única pega? ¡No poder tenerlos todos!

¡¡No olvidéis ser felices!!

See you soon !!!

FOTOGRAFIAS .: VOGUE