Para leer escuchando ….

 

 

¿Qué es lo que queremos proyectar cuando nos vestimos? ¿Os habéis dado cuenta de que nuestro exterior es un fiel reflejo de nuestros sentimientos internos? … También podemos aplicarlo en la dirección opuesta … Os explico mi filosofía …

No todos los días nos sentimos genial … Eso es un tópico totalmente falso … Habrá días que te levantes sin ganas, con peor estado de ánimo o incluso tristona, sin ganas de ir con la sonrisa Profidén pintada en la cara  … Yo lo hago de la siguiente manera… Cuando ponemos el pie en el suelo, y tenemos que vestirnos para salir a la calle, aunque sea a comprar, siempre ir perfectas … Y el día que peor estemos, entonces se merece que nos pintemos los labios de un intenso rojo … Nos miremos al a veces cruel espejo y le desafiemos con nuestra mejor cara … ¡Pisemos con fuerza! Os daréis cuenta que al trasmitir positividad, atraéis cosas buenas … ¡Haced la prueba!

Este invierno, parece que nos lo ponen un poco más sencillo … Como ya os conté otro post anterior … Un invierno lleno de luz y energía , parece que ésta tradicionalmente oscura estación, va a llenarse de colorido … Es un denominador común en muchas de las grandes firmas … Una de mis preferidas, BLUMARINE, se une al movimiento del positivismo, desbordando sus armarios con flores y colores brillantes y resplandecientes .

Una serie de estampados coloristas invaden el lienzo blanco/oscuro sobre el que se dibujan flores multicolores …

 

 

Los fulgurantes blanco y gris perla deslumbran al triste asfalto aportando la luz que le falta …

 

 

 

 

Incluso los azules más intensos asoman atrevidos …

 

BM_MAIN_FW_14_15_29

 

Por supuesto el todo poderoso negro, hace su aparición, bien en solitario o con su partner eterno, el blanco, en ésta ocasión tocado de encajes… Sumamente elegante.

 

 

 

 

 

Incluso en la noche, la plateada luna hace florecer los brotes y transforma en delicados encajes y floridas campiñas las tonalidades claras …

 

BM_MAIN_FW_14_15_12

 

BM_MAIN_FW_14_15_07

 

¿ Qué me decís chicas?… ¿ Nos apuntamos al movimiento positivista y luminoso? ¡Vamos juntas a ello!

 

¡No olvidéis ser felices!

See you soon!!

 

 

Fotografías.: BLUMARINE