Para leer escuchando …

 

 

¿Quién no ha oído hablar de la mítica hermosura de Cleopatra y de sus legendarios tratamientos de belleza?

En la actualidad múltiples firmas de Alta Cosmética nos ofrecen diferentes compuestos para todo aquello que podamos imaginar … Partiendo de que ninguna somos perfectas y que nuestra dermis necesita ayuda para lucir resplandeciente … La que no tiene arrugas, tiene pecas, o manchas, o  lunares, o cualquier otro defecto que queremos eliminar, disimular o minimizar, pero aquéllos compuestos que garantizan una eficacia demostrable no siempre están a nuestro alcance … Podemos encontrar cremas maravillosas, pero con unos precios que pocos se pueden permitir regularmente … ¿ Quién es capaz de gastar mas de 600 euros mensualmente en una cremita? Yo no … Hace poco he descubierto una firma de Cosmecéutica, que me gustaría ayudaros a descubrir…

Su nombre MiCleo&Co.

Su excelente relación calidad-precio, hará que todas podamos estar fabulosas a costes razonables. Os invito a visitar su tienda online y probar sus cremas.

 

Cosmoceutica1

 

Uno de sus productos estrella, son los compuestos anti-aging. Nos presentan Elixir con Argireline. El botox tópico, enriquecido por Silicio Orgánico. Es un extraordinario reafirmante que mantiene la estructura de matriz de sostén de la piel, un recuperador intensivo y reafirmante que prolonga la salud y la vitalidad de la piel del rostro, alisando y disminuyendo las arrugas, consiguiendo un efecto regenerador de la capas internas de la epidermis. Entre sus componentes se encuentra mineral del oro que aporta luminosidad a la piel a la vez que favorece la oxigenación.

Todos sus productos están compuestos por ingredientes activos de Alta Gama, que restauran y potencian la belleza de la piel.

 

Cosmoceutica

 

Su gama de propuestas es habitual en Clínicas Médico Estéticas muy reconocidas, como en la Clínica Gaztambide, que desde que abriera sus puertas en el año 2000 los usa regularmente.

Sus productos son utilizados por prestigiosos doctores de reconocida trayectoria dentro y fuera de España, como el Dr. Javier Anido y la Dra. Paloma Castaño, especialistas en Medicina Estética, Antiaging, Salud, Nutrición, Homeopatía y Belleza.

Os garantizo que su abanico de artículos combinados con la aparatología adecuada dan como resultado una piel hidratada, jugosa, vital y rejuvenecida, y si unimos esto a que los resultados pueden prolongarse por la utilización regular de éstos en nuestros hogares, la experiencia os resultará increíble.

Espero haberos sido de utilidad, y que os animéis a querer estar increíblemente bellas… LIKE CLEO, CLEOPATRA.

 

¡¡No olvidéis ser felices!!

See you soon !!

 

 

Fotografía . : MiCleo&Co.