Para leer escuchando …

 

 

Ya estamos en otoño, y después del caluroso, soleado y tórrido verano, nuestra piel puede acusar sus efectos … Si sois, como yo, de las que tenéis como lastre las manchas solares en la dermis facial, hoy os vengo a presentar mi gran descubrimiento de la temporada estival … Os presento ALMEIN.

Después de testar mil y un tratamientos, cada verano, me conformaba, con bajar a las arenas playeras con protector pantalla total en la cara, y escondiéndome del sol, sabiendo que de poco serviría, pues al final de los días de asueto y descanso del verano, aparecerían sin más remedio las antiestéticas manchas solares … En mi caso son inevitables en la frente y sobre el labio, desde que tuve a mi hijo … Ya lo había asumido como uno de los estragos que la edad produce … O eso creía yo.

 

almein2

 

 

Gracias a mi amiga y gran profesional AGNES BONET, tuve la suerte de conocer ALMEIN y a sus responsables, en uno de los  viajes que de forma regular realizan a  Madrid …. Después de una entrevista distendida y de presentarme su firma, las sondeé a cerca de si su firma ofrecía algún tratamiento antimanchas, al contestarme afirmativamente e informarme a cerca de ello, decidí testarlo, sin mucha esperanza, dicho sea.

Para tratar, prevenir y matizar éste problema, se ofrecen dos fluidos …

El despigmentante para aplicar por la noche que consiste en un tratamiento blanqueador diario diseñado para erradicar o atenuar las manchas cutáneas. Su fórmula contiene propiedades que actúan: blanqueando la mancha, impidiendo la formación de melanina y evitando su repigmentación. Debido a su alto poder aclarante el tratamiento Clarifying Cream sólo se puede aplicar de noche.

Se complementa con  un tratamiento antimanchas de día  que incluye factor de protección solar y que puede ser utilizado una o dos veces al día, como si de una hidratante normal se tratase. Está indicada para todo tipo de piel con manchas, discromías y arrugas en piel seca o muy seca. Su uso de forma regular cuida y previene la aparición de las citadas manchas.

 

almein

 

Ahora que el sol es menos intenso, yo no pienso dejar de usar el fluido de día al menos … y chicas … Doy fe!!! FUNCIONA !!!! Mi piel está infinitamente mejor que años atrás … Siendo realistas las manchas no desaparecen por arte de magia, pero se aclaran y minimizan muchísimo … Seguiremos siendo regulares en el uso del tratamiento, porque merece la pena!!

 

almein4

 

 

Espero que mi consejo os sea útil  … Y ya sabéis … No olvidéis ser felices !!!!!

 

See you soon !!!

 

FOTOGRAFIAS.: ALMEIN.