Para leer escuchando …

 

Como dice el maravilloso tema que escuchamos … ¡LOS DIAS FELICES ESTÁN AQUÍ DE NUEVO!

Una colección tan prodigiosa como la de la italiana, merecía un melodía memorable …

Somos conscientes de que el verano ha terminado, pero yo no quería dar por zanjada la temporada, sin mostraros éstos preciosos diseños…

Alberta Ferreti, tradicionalmente es considerada una de las diseñadoras mas delicadas de las pasarelas internacionales … Sus diseños parecen sacados de cuentos en los que las modelos han sido tocadas por las mágicas varitas de las hadas….

Los delicados pliegues, minúsculos, en tenues y suaves colores nos hacen imaginar las primeras luces de un amanecer en un bosque idílico donde los brocados y transparencias se fusionan  ….

 

 

 

Avanza la mañana y los colores van adquiriendo tonalidades tierra que mezclados acertadamente con el puro blanco y complementados con flecos hacen a éstas «princesas del bosque» tomar el aire neo-hippie que será tan tendencia la próxima primavera….

 

 

 

 

 

La clave de una marca es saber evolucionar, y Ferreti lo hace incorporando a sus delicadas sedas y gasas el tejido denim, pero consiguiendo que hasta éste, en sus prodigiosas manos, adquiera un aspecto etéreo ….

 

 

 

Los azules purpúreos, junto a estampados, nude y rosados se ven poblados de brotes tridimensionales multicolor que ornamentan los diseños de forma exquisita …

 

 

 

Los primaverales verdes también hacen acto de presencia en la frondosa floresta que desfiló en Milán de la mano de la italiana…

 

 

 

Terminamos engalanándonos de un blanco luminoso … Una conclusión apoteósica para una colección al más puro estilo de Alberta Ferreti …

 

 

 

 

Espero haber conseguido deleitaros y entreteneros…

 

¡¡No olvidéis ser felices!!

 

See you soon!!

 

FOTOS.: VOGUE