Para leer escuchando …

 

 

Ailanto idea un invierno lleno de tendencias folk… el nuevo hippie invadirá el alfalto en el invierno ideado por la firma…

Se inspiran en la obra de Gunta Stöltz.

Tal como la artista experimenta con materiales y  colorido, así vemos las prendas de la firma exultantes de yuxtaposiciones de estampados mixtos que conforman un universo único, donde se alternan composiciones geométricas.

 

 

 

Un glamuroso collage desfila encontrando su contrapunto en los looks monocromáticos en grises…

 

 

Los tejidos utilizados no se ciñen a un escueto abanico si no que podemos ver desde lana, mohair, paño de lana virgen, crepé de seda y viscosa, organza, tejidos de flecos, lana perchada o tartán de algodón.

 

La colorimetría brilla en crudos, azules celeste, camel, negro, verde botella, granate, rosas, ocre, amarillento o gris perlado.

 

 

El patronaje ha sido ideado para abrigar con prendas oversize junto a otras propuestas de líneas rectas, capas de vuelo y maxi abrigos hasta los tobillos que cubren petos y monos en diferentes versiones, además de vestidos y chalecos con aire boho-chic o folk.

 

 

 

 

Un invierno en el que las propuestas son totalmente extrapolables a nuestra cotidianidad y al Street Style tan buscado por los estilistas.

 

¿Qué os ha parecido el estilo que nos acerca AILANTO de cara al próximo invierno? … En mi opinión un boho-chic apto para poder lucirse todos los días y salir airosa con un estilo diferenciador.

 

¡No olvidéis ser felices!

 

See you soon!!

 

 

Fotografía.: VOGUE.